Servicio al cliente

Aquí podrás resolver todas tu dudas

Valores por consulta:

  • Med general $20.000
  • Psicología $22.000
  • Nutrición $25.000
  • Endocrinología $25.00
  • Dermatología $25.000
  • Diabetología $20.000
  • Pediátrica $25.000
  • Geriatría $25.000
  • Gastro pediátrica $25.000
  • Psiquiatría $40.000

Preguntas Frecuentes

Servicios

Nuestro servicio de medicina general (atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana), puede ayudarte a resolver una gran cantidad de dolencias de baja y mediana complejidad, tales como: resfríos, gripe, bronquitis, problemas gástricos, infecciones del tracto urinario, infecciones respiratorias, conjuntivitis, alergias, lectura de exámenes médicos y mucho más.

Además, puedes agendar tu hora con las siguientes especialidades médicas: Psicología, Psiquiatría, Nutrición, Geriatría, Dermatología, Endocrinología, Pediatría, Gastroenterología pediátrica, y Diabetología.

Nuestros médicos se encuentran disponibles para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para tener una atención médica con un especialista debes agendar tu consulta, la hora y día que más te acomode.

Pagos y Reembolsos

El costo de la atención médica dependerá de la especialidad que necesites:

  • Medicina general: $20.000
  • Diabetología: $20.000
  • Psicología: $22.000
  • Nutrición: $25.000
  • Geriatría: $25.000
  • Endocrinología: $25.000
  • Dermatología: $25.000
  • Pediatría: $25.000
  • Gastroenterología pediátrica: $25.000
  • Psiquiatría: $40.000

En caso de no tener convenio empresa, el pago se realiza online via WebPay como una consulta particular, para posterior reembolso con la Isapre del paciente según aplique su plan y cobertura de salud. Es de responsabilidad del paciente revisar con su Isapre la cobertura de telemedicina para la especialidad seleccionada. La boleta llegará a tu correo electrónico en un máximo de 48 horas hábiles posteriores a tu atención.

Si pagaste tu consulta, posterior a la atención te enviaremos una boleta que podrás presentar en tu Isapre para su reembolso. Cabe mencionar que el monto del reembolso dependerá de la cobertura de tu plan.

Las consultas Fonasa no son reembolsables.

Atención Médica

Recibirás la atención de nuestros Médicos Generales y Médicos Especialistas TeleDoc.

De tener convenio (empresa u otro) vigente con TeleDoc, tus datos de acceso a la plataforma son:

  • Usuario: Rut completo sin puntos ni guion
  • Clave: Rut sin puntos ni dígito verificador.

De lo contrario puedes registrarte en https://app.teledoc.cl/signup y acceder pagando la atención particular mediante webpay.

*Al agendar para especialidad, el ingreso para la atención debe realizarse el mismo día (10 minutos previos a la hora agendada). Sólo 5 minutos previos a la atención en la barra de menú debe seleccionar CONSULTAS, CONSULTAS AGENDADAS. En esta sección se habilita el sistema de pago de Webpay, realizado aquello, se habilita en esta misma sección el botón INICIAR.

Considerar los tiempos, ya que solo cuentas con 10 minutos después de tu hora agendada para realizar la atención médica, transcurrido el plazo, la consulta se cancela automáticamente.

El promedio de espera puede variar entre los 5-15 minutos aproximadamente y la duración de una consulta no tiene límite de tiempo, dependerá de la patología que presentes.

Recordar que nos encontramos en un periodo de alta demanda debido al COVID 19. La sugerencia es presionar insistentemente el botón Comenzar y permanecer en la Plataforma para reducir los tiempos de espera.

Plataforma de atención

Si la llamada se cortó puedes volver a llamarnos o nosotros te llamaremos de vuelta para coordinar un re-agendamiento o devolución según corresponda.

El éxito en la comunicación de una depende de múltiples factores, entre ellos la calidad de la red (Recomendamos usar una conexión a una red WiFi o red móvil 4G y que la velocidad mínima de conexión sea de 400 Kbps). En caso que el audio o el video no tenga la mejor calidad una vez iniciada la consulta, a pesar de haber verificado las condiciones antes mencionadas, el médico podrá ofrecer al paciente continuar o complementar la consulta a través de una plataforma alternativa como por ejemplo celular u otro.

El día hábil posterior a la reserva originalmente citada, TeleDoc se contacta con el paciente para coordinar reagendamiento.

En “login” tienes la opción de restaurar tu contraseña presionando “Olvidé mi contraseña”. Si aun así no logras acceder, favor contáctanos a info@teledoc.cl

Para registrar cargas debes:

  1. Iniciar sesión.
  2. En el menú superior selecciona “Menú pacientes” y luego “Agregar cargas”.
  3. Completa los datos de tu carga.

Las especialidades se agendan directamente en la plataforma, desde el perfil del paciente o del titular, en caso de no poder agendar debes tomar contacto con servicio al cliente, debido a que algunos convenios sólo pueden acceder a medicina general.

Previo a la consulta debes digitalizar tus resultados de exámenes y subirlos a tu ficha médica, para que al momento de la atención en https://app.teledoc.cl/ el doctor pueda revisarlos. También puedes enviárselos al doctor mientras se desarrolla la consulta.

Documentos Digitales

Si el médico estima que debes tomar medicamentos, podrá realizar una receta simple que será enviada vía email.

*Actualmente disponemos de receta retenida, la cual tiene un costo adicional para el despacho a domicilio.

Si el médico estima que debes realizarte exámenes, te enviará una orden médica vía e-mail.

Hoy contamos con servicio de licencia médica en línea para las atenciones de Medicina General 24/7. Este servicio se entregará una vez que el médico tratante indique que el paciente cumple con las condiciones para recibir una licencia médica tras la atención.

Luego de tu consulta, recibirás tu boleta vía email en un plazo de 48 horas hábiles.

Otras

En caso de continuar con dudas sugerimos contactar a servicio al cliente a info@teledoc.cl

Suscríbete a nuestro newsletter