Servicio al cliente 2022

Datos de Atención

Atención médica 24/7 y agendamiento de especialidades.

Horario servicio al cliente

Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 Hrs

eMail

info@teledoc.cl


Whatsapp

+56 9 4595 0077


Teléfono

+56 2 2588 8610


Preguntas Frecuentes

¿Quieres ver cómo atenderte?

Puedes revisar nuestros videos tutoriales

Uso de la Telemedicina

Para acceder a nuestro servicio puedes utilizar un computador con cámara web y micrófono o puedes ingresar desde el navegador de tu celular smartphone a www.teledoc.cl y debes contar con conexión a internet a través de wifi o 4G en tu celular.

Acceso de forma particular

Puedes acceder a nuestro servicio de forma particular o mediante convenio. Si accedes de forma particular, debes registrarte en https://atencion.teledoc.cl/registerUser y puedes pagar tu consulta mediante webpay o comprando tu bono en caso de que estés afiliado a Fonasa.

Atención Medicina General

Si necesitas atención médica general, sólo debes solicitar la atención, procesar el pago mediante webpay o bono Fonasa y serás atendido por un médico en el horario que necesites, ya que el servicio es sin reserva de hora y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. En caso de tener convenio sin costo, no deberás procesar el pago de la consulta.

Atención de Especialidades

Si necesitas atención de especialidad, debes ingresar a la plataforma y hacer la reserva de una hora en la especialidad que requieres. Posteriormente, el ingreso para la atención debe realizarse el mismo día (10 minutos previos a la hora agendada). Sólo 5 minutos previos a la atención, en la barra del menú superior debes seleccionar “MIS CONSULTAS” y presionar “INICIAR CITA” en la reserva correspondiente. Al “Iniciar Cita” se habilita el sistema de pago de Webpay, realizado aquello, la plataforma permite continuar con la solicitud para realizar la atención. En caso de tener convenio sin costo, no deberás procesar el pago de la consulta.

Considerar los tiempos, ya que solo cuentas con 5 minutos después de tu hora agendada para realizar la atención médica, transcurrido el plazo, la consulta se cancela automáticamente.

Puedes usar una atención de medicina general para dolencias de baja y mediana complejidad, tales como: resfríos, gripe, bronquitis, problemas gástricos, infecciones del tracto urinario, infecciones respiratorias, conjuntivitis, alergias, lectura de exámenes médicos y mucho más.

Además, contamos con las siguientes especialidades médicas, a las que puedes acceder mediante una reserva previa: Psicología, Psiquiatría, Nutrición, Geriatría, Dermatología, Endocrinología, Pediatría, Gastroenterología pediátrica y Diabetología. También contamos con servicio de Veterinaria para tus mascotas.

Recibirás la atención de nuestros Médicos Generales y Médicos Especialistas, quienes se encuentran debidamente registrados en la Superintendencia de Salud.

Convenios y planes

En caso de tener convenio (empresa u otro) vigente con TeleDoc, puedes revisar las características de en el siguiente link https://teledoc.cl/convenios/

Si necesitas una atención médica, sólo debes iniciar sesión en la plataforma con tus credenciales de acceso. Si tienes dudas con tu cuenta, solicitaa ayuda a servicio al cliente a través del teléfono +56225888610, también puedes escribir a nuestro whatsapp +56945950077 o a info@teledoc.cl

Puedes contratar un plan individual o familiar que te permitirá acceder a atención de medicina general ilimitada aquí

Cabe mencionar que los planes sólo incluyen atención de medicina general 24/7.

Para conocer las empresas en convenio, puedes visitar el siguiente link 

Reserva de hora

Para agendar una hora de especialidad, debes iniciar sesión en la plataforma y seleccionar tu convenio. Luego debes pinchar la opción “Agenda tu hora con un especialista”, posteriormente debes seleccionar la especialidad que necesitas, elegir al profesional y reservar la hora que más te acomode.

Al realizar la reserva, recibirás un correo de confirmación de agendamiento de tu consulta.

En el caso de Psiquiatría debes enviar un mail a info@teledoc.cl para ser contactado a la brevedad indicando Nombre, Rut, Correo, Teléfono de contacto,  Nombre del Convenio (si posee) y Motivo.

Fonasa e Isapres

El valor del bono de medicina general es $8.420 y el copago que realiza el paciente es $3.370. Cabe mencionar que estos valores son establecidos por Fonasa para prestadores nivel 1 que es nuestro caso actualmente.

El servicio puede ser utilizado por el titular y sus cargas legales.

Actualmente para la atención con bono Fonasa sólo está disponible Medicina General. En caso de que un paciente afiliado a Fonasa necesite atención de especialidad, puede acceder a través de otro convenio vigente o de forma particular.

Si tienes isapre, debes acceder a nuestro servicio de forma particular registrándote aquí y pagar tu consulta mediante webpay.

Posterior a la atención te enviaremos una boleta que podrás presentar en tu Isapre para su reembolso. Cabe mencionar que el monto del reembolso dependerá de la cobertura de tu plan.

Si eres afiliado a Cruz Blanca debes comprar un bono directamente en la página de la isapre.

  • Dirgete “MI CRUZ BLANCA” aquí
  • Selecciona la opción “OBTÉN TU BONO DE TELEMEDICINA”
  • Seleccionar la “ESPECIALIDAD” y luego “PAGO DE BONO” y una vez pagado el bono la página te redireccionará automáticamente a la RESERVA DE HORA donde podrás elegir el DÍA, HORA Y ESPECIALISTA. Una vez completado estos pasos, recibirás un mail con la confirmación de la reserva el que contiene el link para acceder a la atención.

Cabe mencionar que sólo puedes acceder a tu cita a través de este link el día y hora reservada.

Para las atenciones de medicina general, luego de pagar el bono, se activará el botón de video consulta, el cual redirecciona al proceso de atención dónde se solicitará actualizar tus datos de contacto y el motivo de consulta hasta llegar a la video llamada.

Horarios Atención

Puedes atenderte con un Médico General las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si necesitas atención con un especialista debes agendar tu consulta, eligiendo la hora y día que más te acomode. Puedes reservar horas de lunes a sábado entre 09:00 y 20:00 horas.

Atención médica

La duración de una consulta de medicina general no tiene límite de tiempo y dependerá de la patología que presentes.

En el caso de una consulta con un especialista, la duración puede ir entre 20 y 45 minutos, dependiendo de la especialidad.

En el caso de una atención de Medicina General, el promedio de espera puede variar entre los 5-15 minutos aproximadamente. En periodos de alta demanda, la sugerencia es que una vez solicitada la atención, permanezcas en la fila de espera, ya que si refrescas la página o abandonas, se perderá tu turno inicial.

En el caso de atención de especialidad, al ser una consulta agendada, serás atendido apenas solicites la consulta.

Para registrar cargas debes:

  • Iniciar sesión y seleccionar tu convenio
  • En el menú superior selecciona “Mi Perfil” y al final de la sección debes pinchar en “Cargas”
  • Completa los datos de tu carga y presiona “agregar”

Cabe mencionar que tus cargas puede ser tu grupo familiar, quienes no necesariamente pueden ser tus cargas legales.

En caso de que necesites revisar tus exámenes médicos, debes digitalizarlos previo a la atención y al momento de solicitar la consulta te aparecerá la opción de subir los documentos. También puedes enviárselos al doctor mientras se desarrolla la consulta.

Si el médico considera que debes tomar medicamentos, te podrá emitir una receta simple o retenida, la que será enviada vía email al finalizar la consulta.

Si el médico considera que debes realizarte exámenes, te enviará una orden médica vía email al finalizar la consulta.

Hoy contamos con servicio de licencia médica en línea para las atenciones de Medicina General 24/7. Si el médico tratante considera que necesitas una licencia médica, ésta será emitida y enviada por email con copia a tu empleador al finalizar la consulta.

En caso de que hayas realizado un pago por tu atención, una vez finalizada la consulta, te enviaremos la boleta vía email en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Problemas de Conexión

Si estás en una consulta de medicina general, puedes volver a solicitar tu atención o el médico que tomó tu atención podría contactarte telefónicamente al número registrado en nuestra plataforma.

Si estás en una atención de especialidad, puedes ingresar nuevamente al link de la atención en curso o podrías pedir ayuda a servicio al cliente a través de nuestros canales para coordinar un re-agendamiento o devolución según corresponda.

En todo momento tienes la posibilidad de solicitar ayuda a servicio al cliente a través del teléfono +56225888610, también puedes escribir a nuestro whatsapp +56945950077 o a info@teledoc.cl

El éxito en la comunicación de una depende de múltiples factores, entre ellos la calidad de la red (Recomendamos usar una conexión a una red WiFi o red móvil 4G y que la velocidad mínima de conexión sea de 400 Kbps). En caso que el audio o el video no tenga la mejor calidad una vez iniciada la consulta, a pesar de haber verificado las condiciones antes mencionadas, el profesional podrá ofrecer al paciente continuar o complementar la consulta a través de una plataforma alternativa como por ejemplo celular u otro.

Colócate con servicio al cliente y te ayudaremos a coordinar el reagendamiento de tu consulta.

Llámanos al +56225888610, o escribe a nuestro whatsapp +56945950077. También puedes contactarnos vía email a info@teledoc.cl

En login tienes la opción de restaurar tu contraseña presionando ¿Olvidaste tu contraseña?. Esta opción te redireccionará al sigueinte link 

Si aun así no logras acceder, favor contáctanos a info@teledoc.cl

Puedes restaurar tu contraseña en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? disponible en login. Esta opción te redireccionará al siguiente link 

Formas de Pago

En caso de que no tengas convenio con nuestro servicio el que te permite acceder sin costo, el pago de una consulta se realiza mediante WebPay o mediante bono Fonasa.

Si estás afiliado a Fonasa, te aparecerá la opción de comprar un bono. Finalmente una vez realizada tu atención, recibirás vía email el bono utilizado.

Si pagaste una consulta particular mediante WebPay, podrás reembolsar la consulta en tu isapre una vez que hayas recibido tu boleta en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la fecha en que realizaste tu atención. Cabe mencionar que el monto del reembolso depende de la cobertura de tu plan y es responsabilidad del paciente revisar con su Isapre la cobertura de telemedicina para la especialidad por la cual se atendió.

El costo de la atención médica dependerá de la especialidad que necesites:

 Medicina general: $20.000  Psicología: $22.000
Diabetología: $20.000 Nutrición: $25.000
 Geriatría: $25.000 Endocrinología: $25.000
Dermatología: $25.000 Pediatría: $25.000
Gastroenterología pediátrica: $25.000 Psiquiatría: $50.000
 Kinesiología: $25.000 Veterinaria: $22.000

Reclamos o Sugerencias

Si tienes otras dudas, te podemos ayudar. En todo momento tienes la posibilidad contactar a servicio al cliente a través del teléfono +56225888610, también puedes escribir a nuestro whatsapp +56945950077 o a info@teledoc.cl

Si tienes algún reclamo o sugerencia de nuestro servicio. Por favor contactarnos a servicio al cliente a través del teléfono +56225888610, también puedes escribir a nuestro whatsapp +56945950077 o escribir a info@teledoc.cl

Videos Tutoriales