¿Que es Teledoc?

Atención Médica Online Desde Donde Estés

¿Quiénes somos?

Teledoc es un servicio de atención médica de TELEMEDICINA, de EXCELENCIA y CERCANO al que puedes acceder desde el lugar y en el momento que necesites

Historia

Hace casi 7 años nos planteamos ¿Por qué los avances tecnológicos en el área de los servicios, aún no han llegado al sistema de salud chileno? ¿por qué no toda la comunidad puede acceder a una salud de calidad, inmediata y de menor costo?

De la evolución de esa idea y el empuje de un equipo multidisciplinario, nace Teledoc.

Nuestra visión es acercar la medicina donde las personas estén, dando acceso transversal, justo y de calidad a la salud por medio de atenciones médicas virtuales. Llevamos más de 5 años en el mercado, contamos con más de 300 mil beneficiarios, casi 9 mil atenciones médicas mensuales y operamos con importantes actores del mercado.

Misión

Nuestra misión es ayudar a las personas a tener una atención de salud de excelencia, mas cercana, humana y accesible en cualquier momento y lugar, a través de la telemedicina y así poder romper toda barrera física que existe entre médico y paciente.

Visión

Acercar la medicina donde las personas estén. Aportamos al bienestar de la comunidad dando acceso transversal, justo y de calidad a la salud por medio de atenciones médicas virtuales.

Valores

Empatía: ofrecemos cercanía y total dedicación hacia las necesidades de las personas que requieren nuestros servicios.

Pasión: trabajamos con metas comunes con ilusión y motivación.

Humildad: luchamos por crecer y sabemos que siempre se puede mejorar.

Autenticidad: trabajamos día a día con la verdad, honestidad y la transparencia empresarial, con labor sólida y de calidad.

Directorio

Contamos con un gobierno corporativo, formado por un directorio de 6 integrantes en la actualidad, compuesto por actores de distintas industrias

Avatar

Carlos Schnapp

Presidente
Avatar

Gabriel Gurovich

Director Independiente
Avatar

Gonzalo Grebe

Director
Avatar

Tomás Schnapp

Director
Avatar

Jose Ignacio de Almozara

Director
Avatar

Eugenia Silva

Director

¿En qué consiste el servicio?

Acompañamos a nuestros pacientes con la asistencia de medicina general 24/7 y agendamiento de especialidades, a traves de nuestros médicos profesionales, infraestructura y tecnología de punta a lo largo de todo Chile.

¿Para que puedo usarlo?

¿Qué es la Medicina general?

La Medicina general es el primer nivel de atención médica cuyo objetivo es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes, así como también derivar con el especialista indicado, en caso de ser necesario. Cualquier persona, adulto o niño, hombre o mujer, puede visitar a un médico general.

Especialidades

Puedes agendar tu hora para las siguientes especialidades:

  • Psicología: Trastornos de ansiedad y trastorno de ánimo.
  • Nutrición: Sobrepeso, obesidad y trastorno de la conducta alimentaria.
  • Geriatría: Trastorno de la memoria y valoración geriátrica integral (caídas, autovalencia).
  • Dermatología: Rash cutáneos, patologías del pelo y ungueal.
  • Endocrinología: Trastornos tiroideos hormonales y estructurales (nódulos tiroideo) y patología suprarrenal e hipofisaria.
  • Gastroenterología Pediátrica: Dolor abdominal recurrente, diarrea o constipación crónica.
  • Pediatría: Control de niño sano, patología respiratoria y gastrointestinal, patología del niño en general
  • Diabetología: Diabetes tipo 1 y 2.
  • Psiquiatría: Trastornos del ánimo, trastornos de ansiedad, trastornos del sueño, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno bipolar, adicciones.

Modalidades de atención

Trabajamos con 3 modalidades de atención: Ondemand: Medicina general, las 24 horas del día, los 365 días del año, Agendamiento: Con más de 10 especialidades y Atención preferencial: Para pacientes Covid-19.

Atención Ondemand

Atención por especialidades

Suscríbete a nuestro newsletter