¿Cómo accedo a una atención médica de TeleMedicina?

¿Cómo accedo a una atención médica de TeleMedicina?

Acceso de forma particular

Puedes acceder a nuestro servicio de forma particular o mediante convenio. Si accedes de forma particular, debes registrarte en https://atencion.teledoc.cl/registerUser y puedes pagar tu consulta mediante webpay o comprando tu bono en caso de que estés afiliado a Fonasa.

Atención Medicina General

Si necesitas atención médica general, sólo debes solicitar la atención, procesar el pago mediante webpay o bono Fonasa y serás atendido por un médico en el horario que necesites, ya que el servicio es sin reserva de hora y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. En caso de tener convenio sin costo, no deberás procesar el pago de la consulta.

Atención de Especialidades

Si necesitas atención de especialidad, debes ingresar a la plataforma y hacer la reserva de una hora en la especialidad que requieres. Posteriormente, el ingreso para la atención debe realizarse el mismo día (10 minutos previos a la hora agendada). Sólo 5 minutos previos a la atención, en la barra del menú superior debes seleccionar “MIS CONSULTAS” y presionar “INICIAR CITA” en la reserva correspondiente. Al “Iniciar Cita” se habilita el sistema de pago de Webpay, realizado aquello, la plataforma permite continuar con la solicitud para realizar la atención. En caso de tener convenio sin costo, no deberás procesar el pago de la consulta.

Considerar los tiempos, ya que solo cuentas con 5 minutos después de tu hora agendada para realizar la atención médica, transcurrido el plazo, la consulta se cancela automáticamente.

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