En la semana de la mujer,agradecemos a parte del equipo femenino de TeleDoc.

En la semana de la mujer,agradecemos a parte del equipo femenino de TeleDoc.

Como TeleDoc.cl podemos contarles que somos una empresa que nació hace más de 7 años, buscando acercar la medicina donde las personas estén.

Hoy en día con más de 40 médicos y más de 15 personas trabajando en el área ejecutiva, podemos destacar que  somos una empresa con una alta participación femenina y liderada mayoritariamente por mujeres.

Y siendo el día de la mujer no podemos dejar de reconocer a todas ellas, que día a día, entregan su mayor esfuerzo por hacer de TeleDoc.cl una mejor empresa.

Es por eso que les dejamos algunos testimonios de ellas, para que así puedan conocer a todas aquellas mujeres que trabajan todos los días para poder entregar un servicio de telemedicina de excelencia.

Claudia Arpón / CEO TeleDoc.cl: “Uno de los más grandes desafíos de mi vida ha sido formar parte de TeleDoc”.

Carol Zamorano / Sub Gerente de operaciones TeleDoc.cl: “Crecer junto a TeleDoc ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida laboral”.

Liliana Casanueva / Enfermera Pedíatrica TeleDoc.cl: “Integrarme al equipo Teledoc me ha permitido transitar, con gusto y motivación, caminos profesionales innovadores”.

Francisca Silva y Dominique Englander / Equipo de Mktg de TeleDoc.cl: “Nos encanta desarrollar contenido”.

 

Ir al blog

Suscríbete y recibe información sobre nuestros Lives y charlas