
Beneficios del convenio
- Realiza tu consulta online con Medicina General.
Para atenderte con un médico general realiza los siguientes pasos
Ingresa a nuestra plataforma de atención ( Atiéndete aquí ) con tu usuario y contraseña.
Selecciona tu convenio
Selecciona “Consulta medicina general”
Confirma tus datos personales
Comenzará la videollamada con el doctor. Recuerda otorgar los permisos correspondientes a la aplicación para que funcione de forma correcta.
El ingreso debe realizarse a través de www.cruzblanca.cl, debe seleccionar MI CRUZBLANCA y seleccionar Telemedicina TeleDoc.
Nuestros médicos se encuentran disponibles para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para tener una atención médica con un especialista debes agendar tu consulta, la hora y día que más te acomode.
Recibirás la atención de nuestros Médicos Generales y Médicos Especialistas TeleDoc.
El promedio de espera puede variar entre los 5-15 minutos aproximadamente y la duración de una consulta no tiene límite de tiempo, dependerá de la patología que presentes.
La sugerencia es que una vez solicitada la atención, permanezcas en la fila de espera, ya que, si refrescas la página o abandonas, se perderá tu turno inicial.
Si se trata de una atención de medicina general, puedes volver a solicitar tu atención o el médico que tomó tu atención podría contactarte telefónicamente al número registrado en nuestra plataforma.
Si se trata de una atención de especialidad, puedes ingresar nuevamente al link de la atención en curso o podrías pedir ayuda a servicio al cliente a través de nuestros canales para coordinar un re-agendamiento o devolución según corresponda.
El éxito en la comunicación de una depende de múltiples factores, entre ellos la calidad de la red (Recomendamos usar una conexión a una red WiFi o red móvil 4G y que la velocidad mínima de conexión sea de 400 Kbps). En caso que el audio o el video no tenga la mejor calidad una vez iniciada la consulta, a pesar de haber verificado las condiciones antes mencionadas, el médico podrá ofrecer al paciente continuar o complementar la consulta a través de una plataforma alternativa como por ejemplo celular u otro.
Previo a la consulta debes digitalizar tus resultados de exámenes y subirlos a tu ficha médica, para que al momento de la atención en https://app.teledoc.cl/ el doctor pueda revisarlos. También puedes enviárselos al doctor mientras se desarrolla la consulta.
Si el médico estima que debes tomar medicamentos, podrá realizar una receta simple que será enviada vía email.
*Actualmente disponemos de receta retenida, la cual tiene un costo adicional para el despacho a domicilio.
Si el médico estima que debes realizarte exámenes, te enviará una orden médica vía e-mail.
Hoy contamos con servicio de licencia médica en línea para las atenciones de Medicina General 24/7. Este servicio se entregará una vez que el médico tratante indique que el paciente cumple con las condiciones para recibir una licencia médica tras la atención.
En caso de continuar con dudas sugerimos contactar a servicio al cliente a info@teledoc.cl