CCU

Accede a tu consulta desde tu convenio

Beneficios del convenio

  • Atención de Titular + 3 cargas.
  • Consultas de medicina general ilimitadas 24/7.
  • Consultas con médicos especialistas, con agendamiento: Psicología, Psiquiatría*
  • Servicio Toma de Muestras a Domicilio y Servicio Médicos Generales a Domicilio RM – (Importante coordinar su atención con el área de RRHH CCU)

(*)La especialidad de psiquiatría tiene un límite de 4 al mes.

medicina general

Medicina General 24/7

Atención

Ingresar
psicologia

Psicología

Agenda tu hora

Agendar
psiquiatria

Psiquiatría

Agenda tu hora

Agendar

Accede al beneficio de compra de medicamentos en Farmex:

Farmex es la primera farmacia 100% online y totalmente independiente.

Paso a paso para ocupar tu descuento:

  1. Ingresa a farmex.cl
  2. Busca el remedio(s) que necesites
  3. Agrega a tu carro de compras lo que quieres llevar
  4. Ingresa tu Rut
  5. Avanza con tu compra en la parte posterior
  6. En el momento de realizar tu pago, ingresa tu código de descuento: FARMEXCCU
  7. Ingresa tus datos de despacho y finaliza tu compra

El descuento es válido para la primera compra y es un 10% de descuento

Si quieres comprar tus medicamentos en línea

Haz click aquí

Formas de atención

¿Como atenderte con un médico general?

Para atenderte con un médico general realiza los siguientes pasos

Ingresa a nuestra plataforma de atención ( Atiéndete aquí ) con tu usuario y contraseña.

Selecciona tu convenio

Selecciona “Consulta medicina general”

Confirma tus datos personales

Comenzará la videollamada con el doctor. Recuerda otorgar los permisos correspondientes a la aplicación para que funcione de forma correcta.

¿Como agendar por especialidades?

Para atenderte por especialidad, realiza los siguientes pasos

Ingresa a nuestra plataforma de atención ( Atiéndete aquí ) con tu usuario y contraseña.

Selecciona tu convenio

Selecciona la opción “Consulta agendamiento especialidad“, luego la especialidad y el profesional.

Revisa las horas disponibles, selecciona día y hora que te acomode. Confirma la reserva de hora.

El día de consulta puedes ingresar directamente al link del mail o a “mis consultas”. Comenzará la videollamada con el especialista. Recuerda otorgar los permisos correspondientes a la aplicación para que funcione de forma correcta.

Preguntas frecuentes

Servicios

Nuestros médicos se encuentran disponibles para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para tener una atención médica con un especialista debes agendar tu consulta, la hora y día que más te acomode.

Atención Médica

De tener convenio (empresa u otro) vigente con TeleDoc, tus datos de acceso a la plataforma son:
Usuario: Rut completo sin puntos ni guion
Clave: Rut sin puntos ni dígito verificador.

De lo contrario puedes registrarte en https://atencion.teledoc.cl/registerUser y acceder pagando la atención particular mediante webpay o comprando tu Bono Fonasa

*Al agendar para especialidad, el ingreso para la atención debe realizarse el mismo día (10 minutos previos a la hora agendada). Sólo 5 minutos previos a la atención, en la barra del menú superior debes seleccionar “MIS CONSULTAS” y presionar “INICIAR CITA” en la reserva correspondiente. Al “Iniciar Cita” se habilita el sistema de pago de Webpay, realizado aquello, la plataforma permite continuar con la solicitud para realizar la atención.

Considerar los tiempos, ya que solo cuentas con 5 minutos después de tu hora agendada para realizar la atención médica, transcurrido el plazo, la consulta se cancela automáticamente.

Recibirás la atención de nuestros Médicos Generales y Médicos Especialistas TeleDoc.

*Al agendar para especialidad, el ingreso para la atención debe realizarse el mismo día (10 minutos previos a la hora agendada). Sólo 5 minutos previos a la atención en la barra de menú debe seleccionar CONSULTAS, CONSULTAS AGENDADAS. En esta sección se habilita el sistema de pago de Webpay, realizado aquello, se habilita en esta misma sección el botón INICIAR.

Considerar los tiempos, ya que solo cuentas con 10 minutos después de tu hora agendada para realizar la atención médica, transcurrido el plazo, la consulta se cancela automáticamente.

El promedio de espera puede variar entre los 5-15 minutos aproximadamente y la duración de una consulta no tiene límite de tiempo, dependerá de la patología que presentes.

Recordar que nos encontramos en un periodo de alta demanda debido al COVID 19. La sugerencia es presionar insistentemente el botón Comenzar y permanecer en la Plataforma para reducir los tiempos de espera.

Plataforma de atención

Si se trata de una atención de medicina general, puedes volver a solicitar tu atención o el médico que tomó tu atención podría contactarte telefónicamente al número registrado en nuestra plataforma.

Si se trata de una atención de especialidad, puedes ingresar nuevamente al link de la atención en curso o podrías pedir ayuda a servicio al cliente a través de nuestros canales para coordinar un re-agendamiento o devolución según corresponda.

El éxito en la comunicación de una depende de múltiples factores, entre ellos la calidad de la red (Recomendamos usar una conexión a una red WiFi o red móvil 4G y que la velocidad mínima de conexión sea de 400 Kbps). En caso que el audio o el video no tenga la mejor calidad una vez iniciada la consulta, a pesar de haber verificado las condiciones antes mencionadas, el médico podrá ofrecer al paciente continuar o complementar la consulta a través de una plataforma alternativa como por ejemplo celular u otro.

En “login” tienes la opción de restaurar tu contraseña presionando “¿Olvidaste tu contraseña?”. Si aun así no logras acceder, favor comunícate a través de nuestros distintos canales.

Para registrar cargas debes:

  • Iniciar sesión.
  • En el menú superior selecciona “Menú pacientes” y luego “Agregar cargas”.
  • Completa los datos de tu carga.

Las especialidades se agendan directamente en la plataforma, desde el perfil del paciente o del titular, en caso de no poder agendar debes tomar contacto con servicio al cliente, debido a que algunos convenios sólo pueden acceder a medicina general.

Previo a la consulta debes digitalizar tus resultados de exámenes y subirlos a tu ficha médica, para que al momento de la atención en https://app.teledoc.cl/ el doctor pueda revisarlos. También puedes enviárselos al doctor mientras se desarrolla la consulta.

Documentos digitales

Si el médico estima que debes tomar medicamentos, podrá realizar una receta simple que será enviada vía email.

*Actualmente disponemos de receta retenida, la cual tiene un costo adicional para el despacho a domicilio.

Si el médico estima que debes realizarte exámenes, te enviará una orden médica vía e-mail.

Hoy contamos con servicio de licencia médica en línea para las atenciones de Medicina General 24/7. Este servicio se entregará una vez que el médico tratante indique que el paciente cumple con las condiciones para recibir una licencia médica tras la atención.

Otras

En caso de continuar con dudas sugerimos contactar a servicio al cliente a info@teledoc.cl