Los Héroes

Accede a tu consulta desde tu convenio

Beneficios del convenio

  • Consultas de medicina general
  • Consultas de psicología ilimitadas ilimitadas mensuales por beneficiario
  • Consultas de nutrición ilimitadas mensuales por beneficiario
medicina general

Atención

Medicina General 24/7

Ingresar

Agenda tu hora

Con Psicología

Agendar

Agenda tu hora

Con Nutrición

Agendar

Formas de atención

¿Como atenderte con un médico general?

Para atenderte con un médico general realiza los siguientes pasos

Ingresa tu usuario (rut completo, sin puntos ni guión: 12345678) y contraseña (rut sin puntos ni dígito verificador:1234567) regístrate desde aquí

Selecciona tu convenio

Selecciona “Consulta medicina general”

Confirma tus datos personales

Comenzará la videollamada con el doctor. Recuerda otorgar los permisos correspondientes a la aplicación para que funcione de forma correcta.

¿Como atenderte por especialidades?

Para atenderte por especialidad, realiza los siguientes pasos

Ingresa tu usuario (rut completo, sin puntos ni guión: 12345678) y contraseña (rut sin puntos ni dígito verificador:1234567) regístrate desde aquí

Selecciona tu convenio

Selecciona la opción “Pide tu hora con un especialista”, luego la especialidad y el doctor

Selecciona la opción “Consulta agendamiento especialidad”, luego la especialidad y el profesional

El día de tu cita ingresa a tu consulta por video llamada con tu profesional o especialista. Recuerda otorgar los permisos correspondientes a la aplicación para que funcione de forma correcta

Preguntas frecuentes

Servicios

Nuestros médicos se encuentran disponibles para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para tener una atención médica con un especialista debes agendar tu consulta, la hora y día que más te acomode.

Atención Médica

Debes tener el convenio vigente con la empresa.

Para acceder a TeleDoc, tus datos de acceso a la plataforma son: Usuario: Rut completo sin puntos ni guion Clave: Rut sin puntos ni dígito verificador.

Recibirás la atención de nuestros Médicos Generales y Médicos Especialistas TeleDoc.

*Al agendar para especialidad, el ingreso para la atención debe realizarse el mismo día (10 minutos previos a la hora agendada). Sólo 5 minutos previos a la atención en la barra de menú debe seleccionar CONSULTAS, CONSULTAS AGENDADAS. En esta sección se habilita el sistema de pago de Webpay, realizado aquello, se habilita en esta misma sección el botón INICIAR.

Considerar los tiempos, ya que solo cuentas con 10 minutos después de tu hora agendada para realizar la atención médica, transcurrido el plazo, la consulta se cancela automáticamente.

El promedio de espera puede variar entre los 5-15 minutos aproximadamente y la duración de una consulta no tiene límite de tiempo, dependerá de la patología que presentes.

Recordar que nos encontramos en un periodo de alta demanda debido al COVID 19. La sugerencia es presionar insistentemente el botón Comenzar y permanecer en la Plataforma para reducir los tiempos de espera.

Plataforma de atención

Si la llamada se cortó puedes volver a llamarnos o nosotros te llamaremos de vuelta para coordinar un re-agendamiento o devolución según corresponda.

El éxito en la comunicación de una depende de múltiples factores, entre ellos la calidad de la red (Recomendamos usar una conexión a una red WiFi o red móvil 4G y que la velocidad mínima de conexión sea de 400 Kbps). En caso que el audio o el video no tenga la mejor calidad una vez iniciada la consulta, a pesar de haber verificado las condiciones antes mencionadas, el médico podrá ofrecer al paciente continuar o complementar la consulta a través de una plataforma alternativa como por ejemplo celular u otro.

En “login” tienes la opción de restaurar tu contraseña presionando “Olvidé mi contraseña”. Si aun así no logras acceder, favor contáctanos a info@teledoc.cl.

Para registrar cargas debes:

  • Iniciar sesión.
  • En el menú superior selecciona “Menú pacientes” y luego “Agregar cargas”.
  • Completa los datos de tu carga.

Las especialidades se agendan directamente en la plataforma, desde el perfil del paciente o del titular, en caso de no poder agendar debes tomar contacto con servicio al cliente, debido a que algunos convenios sólo pueden acceder a medicina general.

Previo a la consulta debes digitalizar tus resultados de exámenes y subirlos a tu ficha médica, para que al momento de la atención en https://app.teledoc.cl/ el doctor pueda revisarlos. También puedes enviárselos al doctor mientras se desarrolla la consulta.

Documentos Digitales

Si el médico estima que debes tomar medicamentos, podrá realizar una receta simple que será enviada vía email.

*Actualmente disponemos de receta retenida, la cual tiene un costo adicional para el despacho a domicilio.

Si el médico estima que debes realizarte exámenes, te enviará una orden médica vía e-mail.

Hoy contamos con servicio de licencia médica en línea para las atenciones de Medicina General 24/7. Este servicio se entregará una vez que el médico tratante indique que el paciente cumple con las condiciones para recibir una licencia médica tras la atención.

Otras

En caso de continuar con dudas sugerimos contactar a servicio al cliente a info@teledoc.cl

Suscríbete y recibe información sobre nuestros Lives y charlas