¿Cómo agendar y atenderte con un especialista?

¿Cómo agendar por especialidades?

Ingresa a nuestra plataforma de atención ( Atiéndete aquí ) con tu usuario y contraseña o regístrate si es necesario.

Selecciona tu convenio

Selecciona la opción “Consulta agendamiento especialidad”, luego la especialidad y el profesional

Revisa las horas disponibles, selecciona día y hora que te acomode. Confirma la reserva de hora

El día de la atención, comenzará la videollamada con el especialista. Recuerda otorgar los permisos correspondientes a la aplicación para que funcione de manera correcta

¿Cómo acceder a una consulta agendada?

  • Ingresa con tu usuario y contraseña Ingresa aquí Usuario: Rut completo, sin puntos ni guión.  (Ejemplo: 12345678)
    Contraseña: Rut SIN digito verificador. (Ejemplo:1234567)
  • Selecciona tu convenio
  • En el menú superior selecciona “mis consultas” y presiona el botón “iniciar cita” para comenzar la consulta.
    *O puedes ingresar a través del link que está en el mail de reserva de hora en el botón que dice consulta online.
  • Selecciona quien se atiende, ingresa el motivo de consulta y acepta términos y condiciones
  • Confirma quien se atiende
  • Confirma pago según corresponda tu convenio
  • Activa cámara web y micrófono, presiona “comenzar consulta” y obtén tu atención

¿Cómo cancelar una consulta agendada?

  • Ingresa con tu usuario y contraseña Ingresa aquí

    Usuario: Rut completo, sin puntos ni guión.  (Ejemplo: 12345678)
    Contraseña: Rut SIN digito verificador. (Ejemplo:1234567)

  • Selecciona tu convenio
  • En el menú superior selecciona “mis consultas” y presiona el botón “cancelar cita” para cancelar la consulta
  • Tu consulta será cancelada. Y recibirás un mail de respaldo con la información.

Datos de Atención

Atención médica 24/7 y agendamiento de especialidades.

Horario servicio al cliente

Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 Hrs

eMail

info@teledoc.cl


Whatsapp

+56 9 4595 0077


Teléfono

+56 2 2588 8610