¿Cómo agendar por especialidades?

Ingresa a nuestra plataforma de atención ( Atiéndete aquí ) con tu usuario y contraseña o regístrate si es necesario.
Selecciona tu convenio

Selecciona la opción “Consulta agendamiento especialidad”, luego la especialidad y el profesional

Revisa las horas disponibles, selecciona día y hora que te acomode. Confirma la reserva de hora

El día de la atención, comenzará la videollamada con el especialista. Recuerda otorgar los permisos correspondientes a la aplicación para que funcione de manera correcta
¿Cómo acceder a una consulta agendada?
- Ingresa con tu usuario y contraseña Ingresa aquí Usuario: Rut completo, sin puntos ni guión. (Ejemplo: 12345678)
Contraseña: Rut SIN digito verificador. (Ejemplo:1234567) - Selecciona tu convenio
- En el menú superior selecciona “mis consultas” y presiona el botón “iniciar cita” para comenzar la consulta.
*O puedes ingresar a través del link que está en el mail de reserva de hora en el botón que dice consulta online. - Selecciona quien se atiende, ingresa el motivo de consulta y acepta términos y condiciones
- Confirma quien se atiende
- Confirma pago según corresponda tu convenio
- Activa cámara web y micrófono, presiona “comenzar consulta” y obtén tu atención
¿Cómo cancelar una consulta agendada?
- Ingresa con tu usuario y contraseña Ingresa aquí
Usuario: Rut completo, sin puntos ni guión. (Ejemplo: 12345678)
Contraseña: Rut SIN digito verificador. (Ejemplo:1234567) - Selecciona tu convenio
- En el menú superior selecciona “mis consultas” y presiona el botón “cancelar cita” para cancelar la consulta
- Tu consulta será cancelada. Y recibirás un mail de respaldo con la información.
Datos de Atención
Atención médica 24/7 y agendamiento de especialidades.
Horario servicio al cliente
Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 Hrs
reclutamiento@medismart.live
Teléfono
+56 9 4180 1413