¿Cómo agendar y atenderte con un especialista?

¿Cómo agendar por especialidades?

Ingresa con tu usuario y contraseña Ingresa aquí

Usuario: Rut completo, sin puntos ni guión.  (Ejemplo: 12345678)
Contraseña: Rut SIN digito verificador. (Ejemplo:1234567)

Selecciona tu convenio

Selecciona la opción “Consulta agendamiento especialidad”, luego la especialidad y el profesional

Revisa las horas disponibles, selecciona día y hora que te acomode. Confirma la reserva de hora

El día de la atención, comenzará la videollamada con el especialista. Recuerda otorgar los permisos correspondientes a la aplicación para que funcione de manera correcta

¿Cómo acceder a una consulta agendada?

  • Ingresa con tu usuario y contraseña Ingresa aquí

    Usuario: Rut completo, sin puntos ni guión.  (Ejemplo: 12345678)
    Contraseña: Rut SIN digito verificador. (Ejemplo:1234567)

  • Selecciona tu convenio
  • En el menú superior selecciona “Agenda” y presiona el botón “iniciar” para comenzar la Consulta
  • Selecciona quien se atiende, ingresa el motivo de consulta y acepta términos y condiciones
  • Confirma quien se atiende
  • Confirma pago según corresponda tu convenio
  • Activa cámara web y micrófono, presiona “comenzar consulta” y obtén tu atención

¿Cómo cancelar una consulta agendada?

  • Ingresa con tu usuario y contraseña Ingresa aquí

    Usuario: Rut completo, sin puntos ni guión.  (Ejemplo: 12345678)
    Contraseña: Rut SIN digito verificador. (Ejemplo:1234567)

  • Selecciona tu convenio
  • En el menú superior selecciona “Agenda” y presiona el botón “cancelar” para cancelar la Consulta
  • Tu consulta será cancelada

Datos de Atención

Atención médica 24/7 y agendamiento de especialidades.

Horario servicio al cliente

Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 Hrs

eMail

info@teledoc.cl


Whatsapp

+56 9 4595 0077


Teléfono

+56 2 2588 8610