Nuestros Servicios

ATENCIÓN OPORTUNA
Con Teledoc podrás acceder a una videoconsulta cuando realmente la necesitas, sin tener que agendar horas, trasladarte a un centro de atención ni pasar largos momentos en una sala de espera. Nuestro equipo médico está disponible las 24 horas del día para resolver tus dudas médicas en tiempo real y darle tranquilidad a tu familia.

CAPACIDAD RESOLUTIVA
Teledoc permite resolver un gran número de condiciones médicas tales como resfríos, alergias, infecciones urinarias y sinusitis, entre otras. A través de la plataforma el médico tiene la posibilidad de emitir órdenes de exámenes, cuando necesite mayor información, y también recetas médicas cuando lo estime necesario para iniciar un tratamiento.

LECTURA DE EXÁMENES
Los exámenes médicos son muy importantes en el desarrollo de la consulta médica. Nuestra plataforma está equipada con distintas funcionalidades para compartir tus exámenes con el médico, solo debes tenerlos en formato digital para cargarlos en tu ficha previo a la consulta o bien enviarlos per mensaje privado al médico.

SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA
El equipo médico de Teledoc está disponible apoyarte cuando necesites una segunda opinión médica o requieras apoyo en la lectura de tus resultados de exámenes. Nuestros médicos te podrán apoyar también si requieres orientación médica, como por ejemplo guiarte con el especialista que debes ver de acuerdo a tus síntomas.